LOS ANGELES.- Hace ocho años, cuando empezaron a salir, todos creyeron que era un romance de verano, que la pareja no duraría mucho. Pero Harrison Ford y Calista Flockhart les taparon la boca a todos al casarse el martes pasado en secreto.

El protagonista de "Indiana Jones", de 67 años, y Flockhart, de 45, contrajeron matrimonio en Nuevo México, en un oficio celebrado por el gobernador estatal, Bill Richardson. Este es el tercer matrimonio del actor, y el primero de la actriz.

Harrison, quien había estado casado anteriormente con Mary Marquardt y con Melissa Mathesson, le preguntó a Calista si quería llegar al altar de su mano el 14 de febrero de 2009, día en que se celebra San Valentín.

Fue el propio Richardson quien se encargó de divulgar la noticia, tal como lo habían acordado previamente. Lo hizo tres días después de la austera boda celebrada en su residencia oficial, una vieja hacienda española ubicada sobre una hermosa colina al norte de Santa Fe, y luego lo confirmaron voceros de los actores.

La ceremonia se realizó durante un descanso del rodaje de "Cowboys and Aliens", el nuevo filme de Ford que se rueda en esa zona.

Además de algunos pocos compañeros de elenco, en la boda participó Liam, el hijo de 9 años de edad de la pareja (Flockhart adoptó en 2001, antes de iniciar su relación con Ford).

Flockhart es conocida especialmente por su papel como abogada en la serie "Ally McBeal". (Especial)